martes, 9 de octubre de 2012

Listado de estafadores

RECUERDEN QUE ESTA LISTA SIGUE  EN TODAS LAS ENTRADAS QUE VAMOS PUBLICANDO, NO SE QUEDEN SOLO CON ESTO( PUBLICADO JUN/13)
POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO EL BLOG NO ME DEJA AGREGAR MAS INFOGRAFIA, POR LO QUE REVISEN NUESTRAS ENTRADAS, AHI VERAN MUCHOS MAS DATOS.
 
 








  • Ventas tecnológicas
https://www.facebook.com/tecnoventasss








  • SalesNew Smartphone
https://www.facebook.com/salesnew.smartphone






  • Tecnologia Movil
https://www.facebook.com/movilestecnologicos180





  • Outlet Ofertas
https://www.facebook.com/outlet.ofertas.9?fref=ts


 





  • Ventas Alta Seguridad Equipos (Celulares)  
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003828198294&fref=ts



  • SmartPhone Todo 

http://www.facebook.com/german.garridoinostroza










  • Artefactos Tecnológicos (Envíos A Todo Chile)
http://www.facebook.com/ProductosTecnologicos80 
  • Artefactos Tecnologicos (Envíos A Todo Chile)
http://www.facebook.com/movilestecnologicos180?ref=ts











  • Outlet Ofertas 




  • Apple Ventas Economicas




Sitios de busqueda e información
www.facebook.com/CuidadoConElEstafadorDeCelulares
http://www.portalnet.cl/comunidad/portalnet-respuestas.1118/951942-estafador-de-facebook.html
http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/facebookcom_estafa_en_ventas

92 comentarios:

  1. JOSUE ALEJANDRO ZAPATA VALENZUELA, 17.147.787-5, DE VENTAS JOSUE X MAYOR, Y AMY TOUS VUITTON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo, ya esta en la base de datos, ayuden a difundir nuestro blog

      Eliminar
  2. RODRIGO TAPIA HERNANDEZ, RUT 15.775.172-7, DECODIFICADORES TODO CHILE, CELULAR 75343098, ESTAFO A UN CONOCIDO DE PUNTA ARENAS X 500 MIL PESOS, OFRECE DECOS Y DEMASES Y NO TIENE NI UNA COSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco perfectamente a este tipo, necesito saber de mas personas que quieran demandarlo para que deje de estafar a mas personas inocentes, tengo su dirección, teléfono y conozco todo lo de el.
      animen-ce para que paremos con la sinvergüenza de este desgraciado.

      Eliminar
  3. hola, estaba a punto de comprar un ipod a luis saavedra a traves de la cuenta de facebook "outlet ofertas" y me dio una cuenta rut...

    como podemos hacer para denunciar a estas personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás, te pediria que des mas informacion ya sea por este medio o por interno para saber mas de aquella persona. Muchas Gracias

      Eliminar
  4. hay miles de estafadores de celulares en la red y la gente les sigue creyendo como no se dan cuenta de que por el puro precio que le ponen a las cosas son ESTAFAS, denante no mas vi un Galaxy SIII a 169 mil, un precio IMPOSIBLE para ese celular, y estaba nuevo, INFORMENSE MAS CUANDO VAYAN A COMPRAR SOBRE TODO SI NO ES DE SU CIUDAD

    ResponderEliminar
  5. Hola Karolila:
    esa es nuestra idea, que se informen y no caigan en cosas tentadoras.

    ResponderEliminar
  6. Te mandé un correo con otro chanta más, saludos

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/comunidadperreofm?fref=ts

    ese ctm es un maldito estafador !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; nos podrias enviar mas datos a nuestro mail ciberestafasdefacebook@gmail.com para complementar nuestros datos. Gracias

      Eliminar
  8. SALESNEW SMARTPHONES DE JUAN IGNACIO BRITO NAVARRO 16944829-9. ME ESTAFO CON UN GALAXY SIII. OJALA SE PUDRAAA EN EL INFIERNOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/salesnew.smartphone
      melisa ese es el que te estafo?? deice q es de copiapo

      Eliminar
    2. gracias a su pagina, evitamos concretar una compra. Pero actualmente Juan Ignacio Brito Navarro opera con la pagina de facebook stocksmartphone, ya que las otras estan cerradas.
      muchas gracias y esperamos ayudar con la nueva direccion

      Eliminar
    3. en algun momento me contacte con esta persona......a traves del face stocksmartphone........me dijo que era de Puerto Montt........

      Eliminar
    4. El dice que es de cualquier lado...
      A mi me dijo que era de la serena. En todo caso gracias a Dios, y a uds, no hice el deposito, pues ya tube una vez una mala experiencia, y dado eso me queria asegurar en PDI, y googlear cualquier coincidencia con este tipo.
      ¿Como no esta preso?
      Aprobecho de dejar sus datos...

      Nombre: Ignacio Brito navarro
      Rut : 16944829-9
      Cuenta Rut Banco Estado
      Número de cuenta: 16944829

      Saludos

      Eliminar
  9. tengo a uno que se llama ventas economicas seguras
    Jose Ruben Zapata Bravo ... 9.410.664-8... dice que es de iquique y vive en santiago, hize una denuncia, pero quedo en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; nos podrias enviar mas datos a nuestro mail ciberestafasdefacebook@gmail.com para complementar nuestros datos. Gracias

      Eliminar
  10. estimados he estado investigando una cuanta de facebook la cual me llamo la atención por sus llamativos precios bajos, hasta ahora no había encontrado nada hasta entrar acá y al ver el primer facebook estafador de la lista (VENTAS TECNOLÓGICAS) me di cuanta que tiene exactamente las mismas fotos en algunas publicaciones. este es el facebook funcionando hoy en día
    (Ventas Electrónicas Todo Chile) http://www.facebook.com/ventaelectronicastodochile

    y el de esta lista

    ventas tecnológicas
    https://www.facebook.com/tecnoventasss

    tienen las mismas fotos en algunas publicaciones y los precios son similares igual que la forma de publicar.
    espero que me confirmen si es el mismo estafador , y de no ser asi y si es un vendedor real a comprar iphone 5 a 280 lukas se ha dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego:
      Efectivamente son las mismas fotos que todos usan. Varian en el precio y a la vez usan cuentas falsas de personas que indican que todo es real. Un iphone 5 esta sobre los 350mil pesos amigos. Las estafas se centran en los bajos precios, la gente se tienta y cae. Solicitan transferencia o depósito. Espero que te sirva o envianos un mail. Saludos

      Eliminar
  11. Hola soy yo otra vez , seguí investigando de este tipo y decidí a que me diera los supuestos datos acá están sus daos para que la agreguen a la lista , esta persona ya es conocida en el mundo de las estafas por ser "socio" de estafadores.

    Matías Luis escareta escareta
    15.383.342-7
    Cuenta rut, Banco estado.
    Mi numero de contacto : 54599137

    aqui esta la conversacion:
    y los datos ?

    Matías Luis escareta escareta
    15.383.342-7
    Cuenta rut, Banco estado.
    Mi numero de contacto : 54599137
    esos son mis datos compadre.
    necesito que me envíes tus datos, nombre completo, rut region, ciudad y numero de contacto, dirección de sucursal de chilexpress u hogar.

    perfecto
    te quedan pocos dias en el mundito de las estafas , van cayendo de uno en uno . se agradece su cooperacion.ç

    te voy asesinar !!!!!!!!!!!
    lo juro por dios
    que te encontrare perro culiao y te asesinare a ti y a tu familia

    jaja
    ese truco funciona con niños de 7 años
    no conmigo estimado

    Voy a matar a tu padre a tu madre a tus hermanos y a tu abuelo y si tu abuelo ya esta muerto lo voy a desenterrar y lo matare denuevo !

    ResponderEliminar
  12. si me dio los mismo datos, alcanze a ver el blog. estafador ql

    Matias Luis Escareta Escareta.
    Rut: 15.383.342-7.
    N° Cuenta: 15383342.
    Cuenta Rut Banco Estado.
    matias.escareta.20@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Esa es nuestra idea prevenir. Divulga el blog para que mas gente no caiga. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias amigos, estaba apunto de comprar y decidí investigar, gracias a esta pagina no caí.

      Eliminar
  13. Ayer me estafaron del facebook/ STOCK SMARTPHONES
    Me hizo depositar dinero en su cuenta rut del bco estado y luego cerro la cuenta de facebook!
    Se llama juan ignacio brito navarro
    Rut: 16944829-9
    Domiciliado en pte alto
    Con una condena por hurto simple frustrado a 40 dias de reclusion !
    Por eso salen y siguen estafando a la gente honrrada y trabajadora …

    DENUNCIEN YO LO HARE HOY EN LA PDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nos Podrias dar más información acerca de tu estafa a nuestro mail ciberestafasdefacebook@gmail.com para complementar nuestra base de datos y te orientaremos en los pasos a seguir.

      Eliminar
    2. A mi igual me estafo este hdp !!

      Eliminar
    3. Hola Jota: nos podrias dar más información sobre tu estafa al ciberestafasfacebook@gmail.com o al tw @ciber_estafas
      Gracias

      Eliminar
  14. me acaban de estafar porfavor dime que puedo hacer necesito mi dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribenos a ciberestafasdefacebook@gmail.com y te guiaremos

      Eliminar
    2. Rolando: no me ha llegado ninguna invitación. Envianos un mail a ciberestafasdefacebook@gmail.com te estaré esperando

      Eliminar
    3. Mis disculpas. Ahora ya se activó google+ conversemos.

      Eliminar
  15. Yo igual lamentablemente fui estafada por juan brito y dante coppa como no van a hacer nada con estos estupidos y se llevan el dinero asi como asi??
    Con artimañas cai ayudenme entable la demanda en pdi y paso a fiscaliA
    de antemano muchas grasias...

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Me alegro que haya servido el esfuerzo que está es la página. Saludos

      Eliminar
  17. que saben de la pagina Apple Ventas Economicas?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco: lamentablemente esa página no tiene nada de buena reputación. Se dedican a estafar a la gente mostrando fotos de celulares, muestran boletas de despacho y hacen creer que todo está bien. Síguenos en @ciber_estafas o escríbenos a ciberestafasdefacebook@vmail.com por cualquier duda.
      Saludos

      Eliminar
  18. hola saben algo de Todo chile ventas electronicas ?
    http://www.facebook.com/ventaelectronicastodochile
    es de arica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: esa página me aparece que No existe, si puede enviar nuevamente el link y lo investigo

      Recuerda que estamos en Twitter @ciber_estafas

      saludos

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/ventas.t.tecno esa es .

      Eliminar
  19. Gracias compadres estuve a punto de comprarle un supuesto galaxy s3 a Davidsmartphone17 pero vi esta pagina y desice el trato, se agradece que gente aún se preocupe por el resto, my buena labor sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias matias. Esa es la idea, no quiero que ningún estafador se lleve la plata tan fácil.
      Matias nos podrías dar más información para publicarlo en el blog.
      Nos puedes enviar la pag y datos del estafador a ciberestafasdefacebook@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  20. Hola a todos tomen en cuenta todas la personas q quieren comprar celulares no lo hagan a estas personas q venden a precios muy baratos y a la vez te regalan telefonos para enganchar a las personas. Algunos de estos estafadores piden q hagas depositos por western union te dan hasta guia de envio y luego te dicen q la aduana los tiene retenidos y te piden mas dinero asi q espero q esto les ayude les doy esta pagina de estafadores y mails para que no caigan en su juego tambien les dejo la pagina de envio que estos delicuentes manejan.
    Personas:
    Carlos Luiz
    Paloma Gonzalez Tobar
    Juan Miguel Martinez
    Su pagina de internet es: http://www.telcomslimited.cealon.com/c/t/1001/
    Su pagina de envio es: www.parsolutionexpress.com
    Ojala algun rato atrapen a estos estafadores y dejen de jugar con el dinero y ahorro de personas honestas

    ResponderEliminar
  21. Encontre a otro amigos, me parecio muy rara la oferta y a la vez llamativa, me dijo que tenia que depositarle y que luego podia seguir el trayecto del envio por la pagina de chile express.. se demoraba entre 16 y 24 hrs en llegar, el tipo me dijo que era de copiapo y los datos que me dio fueron estos:

    Nombre: Robinson
    Apellidos: Aedo Lepin
    Rut:11865545-1
    N*Cuenta:11865545
    Banco Estado
    Cuenta Rut
    E-mail : new.smartphone@hotmail.com
    Celular: 90803527

    puse su rut en servel y me sale que es de puente alto, de seguro debe ser otro estafador mas
    la pagina de facebook que esta usando es

    https://www.facebook.com/ventas.newsales.9

    https://www.facebook.com/newsales.ventas?fref=ts

    y encontre otra mas, que le estoy tratando de sacar datos pero me contesta a ratos pero de seguro tiene que ser otro estafador mas, la pagina es

    https://www.facebook.com/09099s

    si no es por esta blog, demas que hubiera caido.. gracias y ojala les sirva mi informacion para que la gente no caiga en estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le saque los datos al otro tipo, del facebook: https://www.facebook.com/09099s

      Los datos son:

      Mirco Sepulveda
      Numero de cuenta 17925938
      Rut 17925938-9
      Banco Estado , Cuenta rut , o cuenta Vista
      Ese Es mi Numero de cuenta Bancaria
      inversiones2010apple@hotmail.com

      y bueno, puse su nombre en google completo y sale realmente que es estafador.., saludos.

      Eliminar
    2. ahi el facebook de la lacra https://www.facebook.com/mirco.sepulvedaboza

      Eliminar
  22. https://www.facebook.com/ProductosTecnologicos80 este tipo sale en el listado pero no encuentro reclamos queria saber porque esa en la lista ver si alguien conoce como se maneja

    ResponderEliminar
  23. http://www.facebook.com/pages/Todos-contra-Mirco-Alexi-Sepulveda-Boza/460357557391665

    Difundan es una pagina contra el estafador.

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo Eric , estoy querendo comprar un s4 y vi e n face esta pagina , me parece muy trucha y pide hablar siempre por inbox , a los mejor también son estafadores.

    http://www.facebook.com/Davidsmartphone17 se llama Smartphone vendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya fue respondido en su mail amigo Eric, en todo caso como dije en su mail, es una estafa.

      saludos

      Eliminar
  25. Tengo este facebook https://www.facebook.com/inaki.goicochea.9 (Ventas Smartphone), el tipo pone siempre las mismas fotos de los telefonos, tiene un galaxy s3 a 110.000, y el s4 a 300.000, pone fotos de comprobantes de envio, y aca dejo sus datos:

    Nombre: Matias
    Apellidos : Rojas Rojas
    Rut: 17.770.531-4
    Numero de Cuenta : 17770531
    Banco Estado Cuenta Rut
    E-mail : stockcelulares@hotmail.com

    En su momento me dijo que era 50% al enviar y 50% al retirar, hoy hable con el y me dice que en lo posible se lo mande completo (100% del valor) ya que segun el un comprador lo estafo, pero el hizo una denuncia a carabineros y le devolvieron su dinero, es posible que carabineros tenga alguna jurisdiccion en esto? Claramente se nota a la legua que el tipo es un estafador, solo quisiera informarme mas al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KoveNK_
      gracias por compartir aquellos datos.
      son muchas las formas de estafar, y si te das cuenta estas personas usan el mismo metodo, las mismas fotos, faltan a su lenguaje. no hay transparencia.

      siempre te van a pedir el 50% pero si te indicas que tienes solo un 25% para depositar ahora te diran que si para reservarlos.
      ante la duda con Carabineros, no es posible sin que haya una orden previa, asi que no es posible asi como si nada,

      La denuncia se hace en carab o PDI esto pasa al juzgado, este lo toma, lo deriva , luego comienza la investigacion. es todo un proceso.

      Espero haber podido ayudarte amigo

      Muchas gracias por los datos, los publicaré



      Eliminar
  26. https://www.facebook.com/appleventas.economicas.9?fref=ts saben si esta persona es estafadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ese url es igual aa los que tenemos en los registros. Cambian los nombres. Pero las estafas son iguales. Saludos

      Eliminar
  27. Nombre :EDUARDO SUAREZ
    Nombre del titular :
    Número de cuenta : 13970707
    Tipo de Cuenta : Cuenta Corriente o Vista
    Banco : BANCO ESTADO
    RUT : 13.970.707-9
    Email : epsa@chile.com

    ME ESTAFO CON 160 MIL PESOS A MI Y A UN COMPAÑERO.
    SEGUN EL NOS TENDRIA ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE CHILE BOLIVIA.

    VIVE EN COLINA Y ACTUALMENTE TRABAJA COMO PRESTADOR DE SERVICIOS PARA LA EMPRESA ANGLOAMERICAN

    COMO PODEMOS DECIR UN SINVERGUENZA CON CORBATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe:
      Nos podrias mandar mas información al mail ciberestafasdefacebook@gmail.com para subir la info al blog.

      Eliminar
  28. hola que saben de este facebook vende smartphone muy baratos.

    https://www.facebook.com/todo.smartphones.50, espero me ayuden ..gracias.

    ResponderEliminar
  29. hace un tiempo encontré este https://www.facebook.com/ventasiphonechile me causa desconfianza, para que tengan ojo, ya que se comporta igual que los otros facebooks

    ResponderEliminar
  30. Que información me pueden dar respecto al siguiente Facebook que vende smathphones a un precio más que baratos...

    https://www.facebook.com/09099s

    Produce desconfianza el valor...

    ¿Alguien sabe si es realmente un estafador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe la demora. Escribame a ciberestafasdefacebook@gmail.com

      Eliminar
  31. hola acabo de ser estafada cai en el cuento del tio compre un celular s4 le hice la transferencia y cuando le envie el comprobante cerro el Facebook y no supe mas de el me dio dos nombres a las cuales podía hacer el deposito uno es JOSE RICARDO CHAVEZ ZUÑIGA R.U.T. 15.399.447-1 El cua me dijo que a esa cuenta no rut no podía porque había superar el limite de transferencias y me dio la de otra mujer que dijo que era su señora llamada FRESIA PICHUN RODRIGUEZ RUT 17.925.896-K Y el dinero fue transferido a ella obiamente me ca......ron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todos sus datos, direcciones telefonos y todo,

      Eliminar
  32. si pones su rut en servel, saldra de que comuna es ....si esque van a votar los muy desgraciados :c

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas, quería saber si tienen información de este facebook que realiza tentadoras ofertas
    https://www.facebook.com/ventasenvios.chile?fref=ts

    Ojala sirva la respuesta tanto para mi como para el resto de la gente, gracias.

    ResponderEliminar
  34. hola, me podrian ayudar a saber si esta persona es un estafador ya que le quiero comprar el galaxy s4 en 220mil y no estoi segura dice que es de stgo y esta es su pagina

    https://www.facebook.com/francisco9898

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Que piensan d esta pagina en face
    storeventas de bodega
    espero respuestas.

    ResponderEliminar
  38. Store ventas de bodega es una pgina de mierda. No compres ahi porfavor. Es otra pagina chanta mas a mi me estafaron con 150.000

    ResponderEliminar
  39. el tipo de store ventas se llama. Gonzalo villalobos. Cuenta rut de banco estado.
    Rut: 18 063.881-4
    Email: ventasgonzalovv@live.com
    Numero:79216633

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo es de puente alto pero necesito que me ayuden a encontrar la dirección exacta para realizar la demanda correspondiente

      Eliminar
    2. holaaa a mi hermano lo estafo ese tal gonzalo tambien

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. siguen estafando igual lo hicieron conmigo ayuda que podemos hacer

    ResponderEliminar
  42. Nombre : Michael Escobar Flores
    Rut: 15.790.614-3 Cta rut banco estado
    StoreVentas Iquiqueñas
    Correo: Ventaschile14@live.com
    Numero de contacto : 59496865
    ese me estafo a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola necesito mas informacion de este tipo, me acaba de estafar, michael escobar flores, ayudenme plis

      Eliminar
  43. Hola!!!
    plis seguir difundiendo!!!! vi que existe otro aviso acá mismo de este mismo flaite de corbata estafador

    Eduardo Suarez Alvarado
    RUT: 13.970.707-9
    E-mail: esuareza@hotmail.cl
    Ronda en comuna de Colina.
    Estafas en Punta arenas (PDI lo tiene identificado en esa región), Villarrica, Rancagua, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Santiago (Colina).

    Se continua presentando como alto funcionario de ANGLOAMERICAN CHILE.

    Se le ha visto en la entrada de camino Lo Arcaya en Colina.

    ResponderEliminar
  44. tengo la foto!!! a quien le interese que me la pida a catalinarcet@gmail.com
    acá no la puedo adjuntar.

    ResponderEliminar
  45. Hola, alguien sabe si "Bodega Distribuidora Smartphone Chile" es real? segun el es de puerto varas, pero segun el servel es de Puente Alto

    Nombre : Matias Rodrigo Quintana Alegria
    Rut: 19.172.904_ 8 Correo:
    Ventaschile14@live.com
    Numero de contacto: 72695135

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dijo que se llamaba alexis. le voy a decir que le comprare alguno para que me de los datos a ver si es el mismo.

      Eliminar
    2. Jorge Patricio Aceituno Urbina
      16.174.636-3
      Domicilio: Guillermo Mann #2701 Nuñoa- Santiago
      Correo: ventaschile14@live.com
      Celular: +56973162676
      Vende celulares por una pagina la cual ya dio de baja llamada Bodega en Linea da los datos para el deposito pero después bloquea todo tipo de contacto así nunca enviando el producto...(se dice ser de La Serena)

      Eliminar
    3. Necesito contactarme contigo para adjuntarte en mi demanda contra Jorge Aceituno. Tengo una denuncia en la PDI y una en la Fiscalia de Talagante.
      Mi correo es ggarcia@inmyroom.cl

      Eliminar
  46. Holaaa, Me podria decir si "‎Bodega Distribuidora Smartphone Chile" es una pagina verdadera o no? O se trata de un estafador??

    Muchas Gracias Por Su Ayudaa!

    ResponderEliminar
  47. Hay una página que se llama Stock Bodega https://www.facebook.com/profile.php?id=100005655799314 y otra que se llama Bodega Stock https://www.facebook.com/profile.php?id=100007673354695&fref=ts, me dicen que no tienen que ver una cuenta con otra, pero tienen las mismas publicaciones, saben si es real?

    ResponderEliminar
  48. Hola a mi me acaban de estafar en stock bodega, lamentablemente deposite el dinero, luego me bloquearon del face, que puedo hacer..? Los datos son

    nombre: Gustavo Álvarez gonzale

    ResponderEliminar
  49. Rut: 13.938.425-3 dice que es de Arica y que estudio en incapaz, pero es de la Florida Santiago, y si efectivamente son los mismos de bodega stock, y cuidado que andan como perros ambrientos cazando gente para darles de comer a sus malditas familias,ojalá se vayan a la cárcel y no hay mal quepo ríen no venga,todo se devuelve en esta vida, por favor si alguien puede publicar en esas páginas de face que lo haga a mi metan bloqueado¡

    ResponderEliminar