lunes, 14 de enero de 2013

NUEVO ESTAFADOR DETECTADO!!!!!!!

SRES:

Nos llega un nuevo mail indicando otro estafador en las redes sociales.
adjunto mail mateniendo el anonimato:


Estimados,

Me pasó lo mismo con un estafador de Facebook, acá tengo sus datos, me estafó con $50.000 y dice ser de La Serena, pero es de La Florida, favor publicar para que no engañe a más gente, ya que a mi por suerte fue poco, pero anda ofreciendo lo mismo a varios y por sumas mucho mayores.

Nombre: Martín Ignacio Arancibia Román
Rut: 18.707.187-9
Celular: 72623918

Amigos recordemos aquellos pistas de sospecha de POSIBLE estafa:

1. EL PRECIO: UN  PRODUCTO DE MUY BAJO VALOR, AUNQUE SEA TENTADOR PUEDE SER SOSPECHOSO
2. LUGAR DE VENTA: SIEMPRE PREGUNTARAN DONDE VIVEN UDS, ASI ELLOS ACMBIAN LA CIUDAD PARA QUE LA ENTREGA SEA POR UNA EMPRESA EXTERNA
3. LA FALTA DE ORTOGRAFIA: LA FALTA DE ORTOGRAFIA HA SIDO UN FENOMENO MUY REPETIDO ENTRE ELLOS
4. INSISTENCIA: TE REPITEN, TE REPITEN Y TE CANSAN DICIENDO QUE TE GUARDARAN UN PRODUCTO.PROVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA.


A CONSIDERAR:
CUANDO LES DEN UNA CUENTA A DEPOSITAR, VERIFIQUEN  EN EL BANCO, YA QUE MUCHAS CUENTAS YA SON  ALEGADAS POR POSIBLE FRAUDE O ESTAFA.

Consulten  y averiguen sin miedo amigos, mas vale esperar un poqco en consultar antes de ser POSIBLEMENTE estafado


saludos

3 comentarios:

  1. Hola yo he estado por comprar un xperia z y tambien vendian producto apple como ipad ipods iphones y me parecio muy raro el vendedor se llamaba partechelectronics vendia los celulares a 300 dolares tambien y bueno ese es de gama alta porque vendia el de la empresa japonesa -Nota: Si usted compra 2 unidades, obtendrá 1 GRATIS. -y mas cosas como que me mandaban tramites de FedEx y bueno si hay esa empresa en mi pais tambien me mostraron un certificado y el producto mismo abierto de su caja y pucha me he quedado en duda sobre si es una verdad o una estafa mucho mas por su manera de hablar sobre el producto y decirme que no soy un comprador serio miren les dejos los mensajes que hemos tenido por hotmail en un link que es una hoja online (no se descarga nada porque algunos piensan que son virus cuando mandas algo asi) y lo pongo asi ya que son como 70 mensajes porfavor leeanlo: http://justpaste.it/estafaono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabrizio:
      El vendedor mostró el producto personalmente o en imagenes? Un telefono de gamma alta en 300 es muy raro. Es más, si vez en otras páginas lis valores en dolares, no bajan de los 500.

      Me suena a estafa. Mandame datos al correo y lo revisaremos, junto a la conversación. Y lo último: el contacto esde facebook??? Saludos

      Eliminar
  2. hola que tal
    lo mismo que el amigo fabrizio conozco a alguien que me ofrecio nel xperia z a 300$ que si le compraba 2 me regalaba 1 total 3 moviles. que el deposito era or western union y te lo entregaba por dhl dentro de 48 hrs, la verdad me emociono mucho pero averigue y su pagina web no lo encontraba nigun motor de busqueda , ademas de que western union no es para hacer compras por internet ya que solo se deposita y no hay una empresa que verifique que el venedor envie el producto al momento de su descarga.

    ResponderEliminar