viernes, 26 de julio de 2013

Nueva cuenta de estafafora

Buenas noches amigos. Como es costumbre nos distinguimos en desemascarar estafadores. En esta oportunidad traemos un perfil de facebook. https://www.facebook.com/paloma.munoz.9277?fref=ts

Aquella persona es de las condes. Ofrece celulares a muy  bajo costo.
Adjunto conversación enviada por una persona de forma anónima :

"Buenas Tardes: 

Contarles que e caído en la trampa de estos descerebrados estafadores, es una mujer su nombre es Margareth Roxana Moya Venegas, su rut: 13.926.810-5 y su correo electrónico es peggita26@hotmail.com, su facebook esta a nombre de Belen Gonzales Hertz no puedo dar el enlace ya que me bloqueo, pero con el nombre la encuentran. 

La transferencia fue por $200.000 y se la realice el día 22 de julio; averiguando me encontré con otra niña que igual estafo con 150.000 ella es de Santiago y la señora esta igual es de Santiago vive en las Condes la niña fue a encarar a su casa a esta tipa con carabineros y ella negó todo, me contaba que carabinero la hicieron ir a un cajero para ver si tenia saldo y no tenia nada pero es porque saca el dinero inmediatamente que le depositan, los carabineros le recomendaron que haga denuncia directamente en PDI pero que debe reunir mas gente, a lo cual como ya eramos dos quedamos en hacer denuncia"

Prevengamos esta situación amigos para que no caigamos en aquel estafa.

12 comentarios:

  1. Holaaa, sabes yo qiero hacer una compra, pero primero qe nada, qiero estar segura, y me gustaria saber porqe tu dices qe estos son sus datos Margareth Roxana Moya Venegas, su rut: 13.926.810-5 y su correo electrónico es peggita26@hotmail.com??

    Estoy atenta a tus comentarios Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila:
      Tienes dudas por el mail? Te cuento que los datos varían. Casi nunca son iguales. Poseen varias cuentas y en especial de hotmail. Indicame los precios de los teléfonos que te ofrecen, los datos de la persona y el link.
      Saludos

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/ventasiphonechile?fref=ts

    que onda este loco? estuve a punto de comprarle pero a ultimo minuto me arrepentí igual tengo la conversa en el inbox y le saque todos los datos para que me digan si es estafador o no
    David Leiva
    18.054.325-2
    Cuenta Rut Banco Estado
    18054325
    registrosmisventas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si lo ees... ami este wn me estafo 180.000 tambien are la denuncia...

      Eliminar
    2. Jocelyn me puedes mandar info al mail ciberestafasdefacebook@gmail.com. te lo agradecería

      Eliminar
    3. Jocelyn me puedes mandar info al mail ciberestafasdefacebook@gmail.com. te lo agradecería

      Eliminar
  3. Me puedes mandar la info al mail ciberestafasdefacebook@gmail.com fon la conversa para subirla al blog. Pero esa pag en cuestión es de estafas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. y siguen con face nuevo diciendo que son de la serena,casi caigo

    ResponderEliminar
  5. hola queria saber si es estafador, aqui pongo los datos
    Nombre: Manuel
    Apellidos : Salinas Grasset
    Rut: 16.925.671-3
    N* de cuenta : 16925671
    Banco Estado ,Cuenta Rut
    E-mail : stock.ventas@outlook.com
    igual tengo la conversacion en inbox
    gracias

    ResponderEliminar
  6. esta mina es una estafadora (belén gonzales hertz) la semana pasada le deposite $70000 y aun no me llega el supuesta mente celular,también me bloqueo de facebook que puedo hacer ir directo a carabineros o PDI ??

    ResponderEliminar
  7. Cinthya Alarcón Puig
    Numero de cuenta - 17004123
    Rut - 17.004.123-2
    Banco estado Cuenta Rut a mi un weon haciéndose pasar por esposo me acaba de estafar con un mail de inversiones2010apple@hotmail.com. Diciendome que me devolvería la plata y me blokeo nunca fue y sólo le di la mitad del valor del teléfono

    ResponderEliminar
  8. Las personas que han sido estafadas a través de Facebook por compras de teléfonos celulares, pueden unirse a esta página de denuncias, en la que seguimos el legado de Ciber Estafas de Facebook, ayudando a que personas no caigan y las que si cayeron, que puedan agruparse con otros afectados y asi realizar las denuncias.

    www.facebook.com/appleventaseconomicosestafas

    ResponderEliminar